POLÍTICA COMERCIAL DE LA EMPRESA

DON ANTIRONQUIDOS manifiesta que este sitio web dispone de la tecnología adecuada para permitir el acceso y utilización del mismo. No obstante, DON ANTIRONQUIDOS no se responsabiliza por la eventual existencia de virus u otros elementos nocivos, introducidos por cualquier medio o por cualquier tercero, que puedan producir alteraciones en sus sistemas informáticos.

El sitio web WWW.DONANTIRONQUIDOS.COM podría contener inexactitudes, omisiones relevantes, imprecisiones o erratas. DON ANTIRONQUIDOS no garantiza, en ningún caso, la veracidad, exactitud y actualidad de los datos contenidos en su sitio web. El usuario que accede a WWW.DONANTIRONQUIDOS.COM exonera a DON ANTIRONQUIDOS de cualquier responsabilidad en relación a la fiabilidad, utilidad o falsas expectativas que este sitio web pudiera producirle.

Enlaces e hipervínculos

1.- Los titulares de otros sitios web que deseen crear un hipervínculo a WWW.DONANTIRONQUIDOS.COM, se comprometen a no establecer enlaces a sitios web en los que no aparezca el logotipo de DON ANTIRONQUIDOS y a no realizar manifestaciones falsas, inexactas o incorrectas, que puedan inducir a error o, en general, que sean contrarias a las leyes.

2.- Los titulares de otros sitios web que deseen crear un hipervínculo a WWW.DONANTIRONQUIDOS.COM se comprometen, asimismo, a no establecer hipervínculos con sitios web que contengan contenidos, manifestaciones o propaganda de índole racista, xenófoba, pornográfica, de apología del terrorismo y, en general, puedan perjudicar de cualquier modo el buen nombre o la imagen de DON ANTIRONQUIDOS.

3.- La inclusión de hipervínculos en WWW.DONANTIRONQUIDOS.COM, no implica necesariamente que DON ANTIRONQUIDOS mantenga relaciones mercantiles o vínculos asociativos con el titular del sitio web en la que se establezca el enlace.

4.- El hipervínculo únicamente permitirá el acceso a la página principal o pagina de inicio del portal, pero no podrá reproducirlas de ninguna forma. No se creará frame o marco sobre la página web. No se realizarán manifestaciones falsas o incorrectas sobre DON ANTIRONQUIDOS.

5.- La presencia de hipervínculo no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre DON ANTIRONQUIDOS y la empresa que lo establezca ni su aceptación y aprobación de sus contenidos o servicios.

6.- La presencia de hipervínculos en WWW.DONANTIRONQUIDOS.COM tiene una finalidad meramente informativa, motivo por el cual, DON ANTIRONQUIDOS no se responsabiliza ni otorga garantía de ninguna naturaleza, ni expresa ni implícita respecto a la comerciabilidad, idoneidad, calidad, características, procedencia, comercialización o cualquier otro aspecto de las informaciones y/o productos y/o servicios que se ofrezcan a través del sitio web referenciado.

Propiedad Intelectual

Los contenidos de WWW.DONANTIRONQUIDOS.COM son propiedad de SERVIFARMACOMP, S.L. (en adelante DON ANTIRONQUIDOS) o de los proveedores de contenidos, habiendo sido, en este último caso, objeto de licencia o cesión por parte de los mismos, y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual, especialmente por el Texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual aprobada por Real Decreto 1/1996 de 12 de abril. Los usuarios se comprometen a utilizar los contenidos puestos a disposición en WWW.DONANTIRONQUIDOS.COM de acuerdo con la citada Ley, así como la moral y las buenas costumbres aceptadas y el orden público. El usuario se abstendrá de llevar a cabo conductas que atenten contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de DON ANTIRONQUIDOS o de terceros, o que vulneren o transgredan la intimidad personal o familiar o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten contra la moralidad. El usuario dejará en cualquier caso indemne a DON ANTIRONQUIDOS. frente a cualquier reclamación, judicial o extra judicial que se presente frente a ella como consecuencia de dicho uso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.