Preguntas Frecuentes

¿De qué material está hecha la férula anti ronquidos?

Nuestra férula dental está hecha del material químico copolímero de etileno y acetato de vinilo.

¿La férula Don Antironquidos es segura?

Si, la férula está hecha de materiales 100% aptas para el uso bucal. Nuestra férula está aprobada por el FDA y tiene el marcado CE de la Unión Europea.

¿En qué casos no debe utilizarse la férula Don Antironquidos?

  • En personas menores de 18 años.
  • Si se está utilizando ortodoncia, dentadura postiza o cualquier otro objeto dental permanente.
  • Si uno o más dientes se mueve y hay riesgo de desprendimiento.
  • Si padece un Trastorno de la Articulación Temporomandibular (ATM).
  • Si a causa de un trauma o del bruxismo siente dolor en los dientes.
  • Han pasado más de tres meses desde la última consulta dentista.
  • Este producto no es un protector bucal, por lo que no absorbe golpes deportivos.

¿Sabré utilizar la férula Don Antironquidos?

Por supuesto. La manipulación de la férula Don Antironquidos es muy sencilla y cualquier persona puede llevar a cabo el moldeado y personalización de la misma. Simplemente debe seguir las instrucciones que le indicamos tanto en la página web como en la hoja de instrucciones que viene en el kit.

¿Se adaptará la férula Don Antironquidos?

La férula Don Antironquidos es 100% personalizable y se moldea de acuerdo a la morfología bucal de cada persona, por lo que no requiere tener una forma o tamaño específico.

¿Cómo coloco la férula Don Antironquidos?

Una pregunta muy común entre nuestros clientes es, a la hora de personalizar la férula, cómo saber qué parte va hacia arriba y qué parte va hacia abajo. Si se fijan verán que la férula tiene dos hendiduras en la parte frontal, una más pronunciada que otra, arriba y abajo. La hendidura mayor sería la que se coloca hacia la mandíbula superior y la más pequeña hacia la inferior.

¿Y cuánto tardaré en acostumbrarme a llevar la férula Don Antironquidos?

El período de adaptación normal a una férula antironquidos puede variar de unas personas a otras si están acostumbradas a utilizar productos similares. Habitualmente se tarda entre unos 3 y 5 días en adaptarse y dejar de sentir cualquier tipo de molestia. Para una adaptación adecuada es conveniente utilizar la férula cada noche sin falta.

Durante este período de adaptación es normal notar incomodidad en los dientes o en el paladar a causa de la férula, así como un exceso de saliva. Sin embargo, esta sensación desaparece rápidamente.

Si el producto no me convence, ¿puedo devolverlo?

Así es. Si la férula Don Antironquidos no te proporciona los resultados que esperabas, no te sientes cómodo con ella o tienes cualquier otro motivo, podrás devolverla y te devolveremos el dinero.

Consulta nuestra política de devoluciones para conocer todos los detalles.

¿Cuánto dura la férula Don Antironquidos? ¿Debo cambiarla?

La vida de la férula Don Antironquidos varía entre los 4 y los 6 meses. Tras este tiempo se recomienda reemplazar la férula por una nueva y repetir el proceso de personalización.

Las personas que sufren de bruxismo pueden notar que la férula comienza a deteriorarse y pierde su forma o efecto antes de los 6 meses ya que, a pesar de la resistencia de sus materiales, un roce constante puede afectar al funcionamiento del producto.

¿Qué debo hacer para cuidar correctamente de mi férula Don Antironquidos?

Un cuidado apropiado alargará considerablemente la vida de tu férula Don Antironquidos. Simplemente lávala con un cepillo de dientes y agua fría o enjuague bucal después de usarla y guárdala en el estuche provisto.

Es conveniente también mantener tanto la férula como la placa a una temperatura inferior a los 38º.

¿Dónde puedo conseguir mi férula Don Antironquidos?

Don Antironquidos es un dispositivo de reposicionamiento mandibular de venta online exclusivamente. Puedes comprar tu férula a través de nuestra sección de compra.

¿Y si vivo fuera de España?

Sin problemas, el envío internacional cuesta 9,00 €.

¿Qué efectos adversos puede tener la férula Don Antironquidos?

La férula Don Antironquidos es segura y efectiva, pero puede producir molestias al principio de su uso debido a la novedad que supone. Puede producir, por ejemplo:

  • Sequedad bucal debido al paso del aire. Cuando la boca se haya acostumbrado a contener el dispositivo el nivel de saliva se regulará y ya no se secará.
  • Así mismo puede ocurrir lo contrario, que haya un exceso de salivación. Igualmente, es un efecto que rectificará por sí solo tras el período de adaptación
  • Tras su uso, por las mañanas, la persona puede notar cierta tensión o molestia en la mandíbula debido a la articulación del dispositivo. Esta molestia es pasajera y se recomienda simplemente esperar a que la sensación se desvanezca a los pocos minutos y no realizar movimientos forzosos.

¿En qué se diferencia la férula Don Antironquidos de las demás férulas del mercado?

La férula Don Antironquidos es muy similar en algunos puntos al resto de férulas antironquidos del mercado, pero también tiene diferencias como un precio inferior, un alto índice de éxito y una manipulación y personalización mucho más sencilla del producto.

¿Qué otros beneficios te puede proporcionar la férula Don Antironquidos?

Además de eliminar los ronquidos durante su uso, la férula de reposicionamiento mandibular Don Antironquidos ayuda a las personas que sufren de bruxismo mandibular a eliminar eficazmente esta condición.