Desistimiento de su pedido

En cumplimiento con la Ley 3/2014, del 27 de marzo, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, nuestros clientes tienen un plazo de 14 días naturales para optar por el desistimiento de su pedido, una vez recibido, en caso de que el embalaje original que envuelve la férula no haya sido abierto. El consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato en este periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo.

Este precepto sólo será válido si se cumple la condición por la que el precinto de la férula debe mantenerse íntegro, en caso contrario no se aplicará la opción de desistimiento según la excepción estipulada en el artículo 103, epígrafe e:

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Para más información, pueden consultar: https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2014-3329

Para optar por el desistimiento de su pedido:

  1. Vuelve a introducir la férula (sin usar) y el resto de objetos en su embalaje original.
  2. Incluye dentro del paquete la factura a papel (o confirmación de su pedido recibido por email) original o copia de la misma. Esto es importante o la devolución no se hará efectiva.
  3. Envía un email a la dirección info@donantironquidos.com indicando en el asunto y en el contenido del mensaje que se trata de una devolución o desistimiento y escribe también el número de pedido.
  4. Envía el paquete por correo certificado* a la siguiente dirección postal:

Servifarmacomp, S.L.

Calle Martinez Campos 16E

29001 Málaga

*Aconsejamos realizar el envío mediante correo certificado, ya que en caso de que el paquete se extravíe, Don Antironquidos no se hará responsable de la devolución.

NOTA: Los costes de envío corren a cargo del cliente.

Desistimiento online

Rellena el formulario de desistimiento